PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care negocio oficina politcas

Tema: Programa de Descuento

Fecha: 01 de enero de 2017

Política: Para hacer servicios de descuento disponible a aquellos en necesidad

Este programa está diseñado para proporcionar una atención gratuita o con descuento a aquellos que no tienen medios, o medios limitados, a pagar por sus servicios médicos (no asegurados e Infrasegurado). Además de atención médica de calidad, los pacientes tienen derecho a financiera asesoría por parte de alguien que puede entender y ofrecer posibles soluciones para aquellos que no pueden pagar en su totalidad. El paciente cuenta representante de papel es el de defensor del paciente, es decir, uno que trabaja con el paciente y / o garante para encontrar alternativas de pago razonable.

PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care ofrecerá un programa de pago de último minuto en desplazamiento a todos los que no pueden pagar por sus servicios. PS médica grupo DBA Panda Pediatría y cuidado adolescente basan de elegibilidad para el programa a una persona ‘ capacidad de pagar y no discrimina por razón de edad, género, raza, orientación sexual, credo, religión, discapacidad u origen nacional. Las pautas federales de pobreza, http://spe.hhs.gov/poverty, se utilizan en crear y actualizar anualmente el arancel deslizante (SFS) para determinar la elegibilidad.

Procedimiento: Las siguientes pautas a seguir en el programa descuento son:

1. Notificación: PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care atención notificará a pacientes del programa de descuento.

  • Folleto de la política de pago estará disponible para todos los pacientes sin seguro médico en el momento del servicio.
  • Notificación de la tasa de programa de descuento se ofrecerá a cada paciente al ingreso.
  • Deslizamiento aplicación programa de descuento de la cuota será incluida con los avisos de colección enviados por PS médica grupo DBA Panda Pediatría y cuidado adolescente.
  • Una explicación de nuestro programa de descuento desplazamiento cuota y formulario de solicitud están disponibles en sitio web PS médica grupo DBA Panda Pediatría y adolescentes atención.
  • PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care atención pone notificación del programa de descuento de cuota de deslizamiento en la sala de espera de la clínica.

2. Todos los pacientes que buscan servicios de salud en PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care asegura que se servirá independientemente de la capacidad de pago. Nadie es rechazado servicios debido a la falta de medios financieros para pagar.

3. Solicitud de descuento: Las solicitudes de servicios con descuento pueden hacerse por pacientes, familiares, personal de servicios sociales u otros que son conscientes de las dificultades financieras existentes. Desplazamiento tasa descuento programa sólo estará disponible para visitas clínicas. Información y formularios pueden obtenerse de la recepción y el Departamento de facturación.

4. Administración: El procedimiento del programa de descuento se administrará a través de la Gerente de la oficina de negocios o su designado. Se proporcionará información sobre el desplazamiento de último minuto en programa política de cobro y el procedimiento y ofrece asistencia para la terminación de la aplicación. Dignidad y la confidencialidad se respetarán para todos los que buscan o reciben servicios caritativos.

5. Fuentes de pago alternativo: Deben agotados todos los recursos alternativos de pago, incluyendo todos los pagos de terceros de así, programas federales y estatales.

6. Terminación de la aplicación: El paciente/responsable debe llenar una solicitud de desplazamiento el programa de descuento de cuota en su totalidad. Firmando la aplicación del programa de descuento deslizante, personas autorizan el acceso PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care atención en confirmar ingreso según lo establecido en el formulario de solicitud. Proporcionar información falsa en una solicitud de desplazamiento el programa de descuento producirá desplazamiento tarifa de último minuto en todos programas descuentos ser revocada y el saldo total de las cuentas por pagar y restauradas inmediatamente.

Si una aplicación no puede ser procesada debido a la necesidad de información adicional, el solicitante tiene dos semanas de la fecha de notificación para suministrar la información necesaria sin tener la fecha en su solicitud ajustada. Si un paciente no presenta la información solicitada en el plazo de dos semanas, su aplicación será volver a fecha a la fecha en que provea la información solicitada, las cuentas de la vuelta para la colección como resultado de retardo del paciente en la provisión de información no se considerará para el programa de descuento.

7. Elegibilidad: Descuentos se basará en el tamaño de ingreso y familia. PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care utiliza las definiciones de la oficina del censo de cada uno.

a. Familia se define como: un grupo de dos personas o más (uno de quién es el dueño de casa) relacionadas por nacimiento, matrimonio o adopción y que residen juntos: todas esas personas (incluyendo miembros de la subfamilia relacionados) son consideradas como miembros de una familia.

b. Los ingresos incluyen: ganancias, compensación por desempleo, compensación, Seguridad Social, asistencia pública de ingresos seguro suplementario, pagos de veteranos, beneficios de sobreviviente, pensión o ingresos de jubilación, intereses, dividendos, alquileres, regalías, los ingresos de fideicomisos de Fincas, asistencia educativa, pensión alimenticia, manutención, asistencia desde fuera de la casa y

otras diversas fuentes. No monetarias beneficios (como cupones de alimentos y subsidios de vivienda) no cuenta.

8. verificación de ingresos: los solicitantes deben presentar uno de los siguientes: año anterior W-2, dos más recientes talones de pago, carta del empleador, de la forma 4506-T (si W-2 no presentado). Cuenta propia personas deberán presentar el detalle de los últimos tres meses de ingresos y gastos para el negocio. Adecuada información debe hacerse disponible para determinar la elegibilidad del programa. Autodeclaración de ingresos puede utilizarse sólo en circunstancias especiales, ejemplos concretos incluyen los participantes que están sin hogar. Pacientes que son incapaces de proporcionar verificación escrita debe proporcionar una declaración firmada de la renta, y por qué (s) es incapaz de proporcionar verificación independiente. Esta declaración se presentará a PS médica grupo DBA Panda Pediatría y adolescentes CEO de cuidado o su designado para la revisión y determinación final sobre el porcentaje de cargo por desplazamiento. Uno mismo-declaró pacientes será responsables 100% de sus cargos hasta que la administración determina la categoría adecuada.

9. descuentos: los que tienen ingresos en o por debajo del 100% de la pobreza recibirán un descuento de 100% completo. Los que tienen ingresos por encima de 100% la pobreza, pero por debajo de 200% de pobreza, se cobrará de acuerdo al adjunto deslizante. El desplazamiento horario de tarifas se actualizarán durante el primer trimestre de cada año calendario con las últimas guías federales de pobreza, http://aspe.hhs.gov/poverty.

10. tarifa nominal: pacientes que recibieron un descuento completo será evaluado un costo nominal de $35,00 por visita. Sin embargo, los pacientes no se negará servicios debido a una inhabilidad de pagar. La tasa nominal no es un umbral para recibir la atención y por lo tanto, no es una tarifa mínima o copago.

11. renuncia de cargos: en ciertas situaciones, pacientes no pueden pagar la tasa de descuento nominal pr. Renuncia de los cargos puede utilizarse sólo en circunstancias especiales y debe ser aprobado por la PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care CEO, CFO o su representante. Cualquier renuncia de los cargos debe documentarse en el archivo del paciente junto con una explicación (e.r., capacidad de pago, buena voluntad, evento de promoción de la salud).

12. notificación de la aplicación: El programa de descuento determinación se proporcionará al solicitante (s) por escrito y se incluirá el porcentaje de escritura programa de descuento, o, en su caso, la razón para la negación. Si la solicitud es aprobada por menos de un 100% descuento o negado, la parte responsable o paciente inmediatamente debe establecer arreglos de pago con PS Medical Group DBA Panda Pediatrics & Adolescent Care. A Deslizamiento el paciente excepcional Portada Programa de descuento de la aplicaciones saldos durante seis meses antes de la fecha de solicitud y saldos DBY incurridos dentro de 12 meses después de la fecha de aprobada, a menos que su situación financiera cambia significativamente. El solicitante tiene la opción de volver a aplicar después de que haya vencido el plazo de 12 meses o en cualquier momento ha habido un cambio significativo en el ingreso familiar. Cuando el solicitante vuelve a aplicar, el periodo posterior será el menor de seis meses, o del vencimiento de su última aplicación deslizante programa de descuento de cuota.

13. la negativa a pagar: si un paciente expresa verbal una falta de voluntad para pagar o desocupa las instalaciones sin tener que pagar por los servicios, el paciente será contactado por escrito con respecto a sus obligaciones de pago. Si el paciente no está en el arancel de deslizamiento, se enviará una copia de

la aplicación de programa de descuento de cuota deslizante con el aviso. Si el paciente no hace esfuerzo para pagar o no responde dentro de 60 días, esto constituye la negativa a pagar. En este momento, PS médica DBA Panda Pediatría y cuidado adolescente pueden explorar opciones no limitada, pero incluyendo ofreciendo al paciente un plan de pago, renuncia al cargo, o haciendo referencia a los esfuerzos del colecciones para el paciente.

14. mantenimiento de registro: información relacionada con las decisiones de desplazamiento el programa de descuento de cuota será mantenida y conservada en un archivo confidencial centralizado situado en el cargo de Gerente del negocio, en un esfuerzo por preservar la dignidad de los que recibieron atención gratuita o con descuento.

a. los aspirantes que han sido aprobados para desplazamiento tasa descuento programa se registrarán en una contraseña protección documento PS médica grupo DBA Panda Pediatría y cuidado adolescente directorio compartido, tomando nota de los nombres de los solicitantes, fechas de cobertura y porcentaje de cobertura.

b. el administrador de oficina de negocios mantendrá un registro mensual adicional de identificación de beneficiarios de programa de descuento de cuota deslizante y cantidades de dinero. También se registrarán las negaciones.

15. política y procedimiento de revisión: anualmente la cantidad de programa de deslizamiento tasa descuento será revisada por el CEO y/o Contraloría. El SFS se actualizará basándose en las directrices de la pobreza Federal actual. Información pertinente comparar la cantidad presupuestada y atención en la comunidad real siempre servirá como una guía para la planificación futura. Esto servirá también como discusión para revisar posibles cambios de nuestra política y procedimientos para examinar las prácticas institucionales que sirvan como barreras que impiden a pacientes elegibles, que tengan acceso a nuestra comunidad carta.

16. presupuesto: durante el proceso de presupuesto anual, una cifra estimada de el programa de descuento de cuota se colocará en el presupuesto como una deducción de ingresos.

Archivos adjuntos

Correderas 2016 costo horario

Aplicación de para el programa de descuento

Aprobación

Revisado